Sugerencias para autenticar con exito su identidad a traves del SECURE ACCESS para obtener servicios del IRS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Secure Access es un proceso riguroso de autenticación de identidad destinado a proteger los datos de los contribuyentes y los sistemas IRS. Este es un proceso de verificación fuerte basado en pruebas de identidad, verificación financiera y verificación de teléfonos móviles. Debe tener un teléfono móvil habilitado para texto.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a registrar con éxito:

  • Utilice una dirección de correo electrónico disponible. Puede tratarse de una dirección de correo electrónico personal o comercial a la que puede acceder a medida que pasa por el proceso de registro. Se le enviará un código de confirmación a esa dirección de correo electrónico. Si no lo ve inmediatamente, compruebe su carpeta de correo no deseado (junk mail).
  • Como parte de la sección de prueba de identidad, Secure Access requiere su nombre, número de Seguro Social, fecha de nacimiento, estado civil (filing status) y dirección utilizada en su última declaración de impuestos. Utilice la dirección en la última declaración de impuestos presentada, incluso si se ha mudado. Las entradas para esta parte de Secure Access deben coincidir exactamente con la información de la última declaración de impuestos archivada.
  • Como parte del proceso de verificación financiera, debe proporcionar su número de tarjeta de crédito personal (últimos ocho dígitos) o números de cuenta por la hipoteca de la vivienda, la línea de crédito hipotecario o el préstamo para automóviles. La gran mayoría de la gente utiliza los últimos ocho dígitos de una tarjeta de crédito personal. No se aceptan American Express, tarjeta de débito, o tarjeta corporativa emitida a su nombre por su empresa u organización. El IRS no retiene esta información. Su información financiera personal se utiliza sólo para ayudar a verificar su identidad.
  • Como parte del proceso de verificación de teléfonos móviles, hay ciertos requisitos que debe cumplir su teléfono móvil para completar el proceso de registro en una sesión. El teléfono móvil debe estar basado en Estados Unidos, habilitado para texto y asociado con su nombre, es decir, su nombre o dirección está en la cuenta de teléfono / cuenta.
  • Como alternativa para aquellos que carecen de un teléfono móvil asociado con sus nombres, los usuarios pueden optar por un código de activación por correo convencional. El código será enviado por correo a la dirección más reciente que el IRS tiene en el archivo. Los usuarios todavía necesitarán un teléfono móvil habilitado para texto. Puede ser un teléfono móvil de negocios con sede en los Estados Unidos o un teléfono móvil de pago por uso, por ejemplo. Google Voice es el único teléfono virtual compatible. El número de teléfono móvil debe ser único para usted; No se puede utilizar para varias cuentas.
  • Aquellos que opten por un código de activación por correo convencional seguirán necesitando un teléfono móvil habilitado para texto. Los usuarios ingresarán el código de activación e ingresarán el número de teléfono de un teléfono móvil habilitado para texto. Un código de seguridad se enviará inmediatamente al teléfono. El usuario debe ingresar este código de seguridad para completar el proceso de registro
  • Acerca del correo electrónico / códigos de texto:
    • Un código de confirmación de una sola vez se envía a su dirección de correo electrónico al comienzo del proceso de registro para confirmar su nombre y dirección de correo electrónico. Debe introducirlo para iniciar el proceso de autenticación. Este código es válido por 15 minutos.
    • Un código de activación de una sola vez se envía como texto a su teléfono móvil para completar su validación. Debe introducirlo en el código de activación para validar su teléfono móvil. Este código es válido por 10 minutos.
    • Una alternativa es un código de activación de una sola vez por correo convencional que se envía a su dirección más reciente en el archivo con el IRS. Debe ingresar el código de activación recibido por correo convencional para validar su teléfono móvil. Este código es válido por 30 días.
    • Un nuevo código de seguridad de seis dígitos se envía como texto al teléfono móvil cada vez que se conecta a servicios electrónicos, y debe introducirse para completar el proceso de inicio de sesión. Cada código es válido por 10 minutos.

Para obtener un transcript o copia de tu declaracion de impuestos anteriores, haz click en el siguiente link: Como obtener un transcript

Otras notas de interés

Trabajar en Estados Unidos por medio de la Certificacion Laboral

https://secureservercdn.net/198.71.233.254/2a4.56c.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/11/Video-del-centro-latino-para-certificacion.mp4 ¿Qué es el programa de Certificación Laboral? Alien Labor Certification o PERM program (Certificación Laboral) es el primer paso de un