Software Profesional de income tax

Con este Software puedes realizar declaraciones para cualquier estado; Transmisiones efile al IRS; Ofrecer el dinero del reembolso al cliente el mismo día desde tu oficina; Declaraciones Corporativas y de cualquier tipo de negocio. Totalmente en español

Con el software te ofrecemos:

  • Capacitación y asistencia en español
  • Productos bancarios a tus clientes para que obtengas dinero extra
  • Declaraciones electrónicas efile directo al IRS
  • Declaraciones de cualquier estado, incluso Puerto Rico
  • Declaraciones 1040, 1065, 1120, 1120s, 1041, 990

Productividad máxima

Declaraciones desde cualquier dispositivo

Nuestra tecnología basada en la nube le permite trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Inicie sesión en su PC, Mac, tableta y teléfono con sistemas operativos como Windows, iOS o Android. Trabaje en declaraciones, archivos electrónicos y responda a las preguntas de los clientes en la oficina, mientras viaja o en casa.
Nuestro software se ejecuta desde un navegador de internet, por lo que su trabajo permanece sincronizado en todos sus dispositivos conectados. Nuestro modo fuera de línea le permite trabajar utilizando cálculos en tiempo real, incluso si se pierde su conexión a Internet y se sincronizará automáticamente con su software una vez que se restaure Internet.

Nuevo Portal del Cliente

Este software te pone en control de tu negocio. El nuevo portal de clientes, MyTAXPortal, le permite intercambiar documentos de forma segura con sus clientes y recopilar firmas de forma remota, lo que hace que la comunicación bidireccional entre usted y sus clientes sea rápida y fácil.

Productos Bancarios Integrados

Tenemos las TARIFAS MÁS BAJAS DEL PRODUCTO BANCARIO en la industria. Solamente pagas una tarifa de transmisión mínima por cada producto bancario y, a diferencia de otras compañías, NO hay otros cargos ocultos. Puedes completar las aplicaciones directamente en el software.

Asistencia y Capacitación en tu Idioma

Ta damos la capacitación necesaria para utilizar el software, también recibes la asistencia en cualquier momento, incluso si al momento estás con el cliente. Detrás de ti siempre habrá un grupo de preparadores de impuestos listos para ayudarte cuando lo requieras.

Actualización en Tiempo Real

Nuestro panel destaca los indicadores de rendimiento que son críticos para usted desde una ubicación central. Acceda al estado en tiempo real de las declaraciones federales y estatales de sus clientes, verifique el estado de las solicitudes bancarias y vea qué citas y reuniones ha programado en un solo vistazo.

Aplicación para firmar remotamente

La aplicación de firma remota viene incluida con el programa, esta le permite usar su dispositivo móvil Android o Apple para capturar firmas en la nube y ponerlas a disposición para su uso en la aplicación de impuestos.

Programas Bancarios Incluidos

!!!! Tú pones la cantidad que quieres ganar por cada producto bancario que le ofrezcas a tus clientes**  !!!!!

**Sujeto a una cantidad máxima con la aprobación del cliente.

TIENES 2 OPCIONES DE REGISTRACION AL SOFTWARE

1. Registración Anual con Exclusividad

2. Registración Software Pago por Declaración

Un solo Pago Anual

$ 150 00
  • Preparadores con EFIN tienen Efile GRATIS
  • Capacitación y Asistencia
  • Recibes tus propios datos de acceso
  •  
popular

Paso 1 – Realizar la Registración Software anual exclusivo $150

Paso 2 – Realizar el Pago

La registración deberá ir acompañada por el pago correspondiente para activar el software

Paso 1 – Realizar la Registración Software pago por declaración $35

Paso 2 – Realizar el Pago

La registración deberá ir acompañada por el pago correspondiente para activar el software

Pago por Declaración

$ 20
  • Incluye Revisión y Transmisión al IRS
  • Capacitación y Asistencia
  • Software compartido con otros usuarios
  • Registración Anual $35

Para conocer el software entra a la versión DEMO la cual es completamente funcional. Para esto utiliza el username y el password que se encuentra a continuación y da clic en el botón verde. Cuando lo hayas revisado puedes registrarte y hacer el pago directamente desde el Centro Latino de Capacitación para obtener el precio de estudiante.

Username = demo26402@mytaxprepoffice.com
Password = password

Con la membresía del Centro Latino recibes siempre la asistencia personalizada que te hemos brindado. Puedes hacer declaraciones para cualquier estado y declaraciones corporativas como son la 1120, 1120s, 1065, 1041 y 990. También te incluimos las declaraciones desde el 2014 hasta el año en curso, todo esto incluido sin costo alguno. Ofreciendote siempre el servicio de transmisión y revisión que te hemos brindado durante estos años

Información y Registración al PTIN da clic AQUI

Información y Registración al EFIN da clic AQUI

Servicios Opcionales que te Ofrecemos mientras ganas Experiencia

El Centro Latino de Capacitación te ofrece el servicio de asistencia para los alumnos y para cualquier persona en general interesada en el tema de los impuestos, y que tienen clientes pero que aún no cumplen con todos los requisitos. Los servicios que el Centro te ofrece opcionalmente son los siguientes:

  • Servicio de transmisión y revisión para el preparador con PTIN, pero sin EFIN, el costo por declaración de impuestos es de $20
  • Servicio para el preparador con PTIN y con EFIN y solicita revisión de la declaración el costo es de $15

Como puedes ver hay diferencia en precios, esto es debido a que entre mayor es el precio, mayor es el trabajo que realizamos en hacer la transmisión. Realizar la transmisión no solamente es presionar un botón.
Por ejemplo, cuando el preparador no tiene PTIN, la transmisión se realiza con el Seguro del Preparador y con el EFIN del centro, por lo cual hay que revisar primeramente que el procedimiento de la declaración está correcto, segundo hay que procesar y almacenar los documentos requeridos por el circular 230 del IRS, y tercero hay que realizar la transmisión con los estándares requeridos por el IRS. Si la transmisión no es aceptada debido a requisitos adicionales que requiere el IRS, hay que actualizar y transmitir nuevamente sin ningún costo extra.

Si el preparador tiene PTIN, pero no tiene EFIN, la transmisión se realiza bajo el EFIN del centro.

Si el preparado tiene PTIN y EFIN, y además tiene su propio registro al software, no paga por transmisiones que salgan de su computadora, esto no incluye revisión, si requieres revisión del Centro, esto tiene un costo de $15 por revisión.

Hay que tomar en cuenta que toda transmisión realizada por el Centro implica pagos de impuestos grabados por el IRS.

De tal manera que ya puedes darles servicio a tus clientes y nosotros hacemos el resto.

Software Compartido Pago por Declaración – Este sistema es para los preparadores que hacen pocas declaraciones, ofrece la ventaja que el pago de registración es bajo y posteriormente solo pagas por la declaración que haces, este pago incluye la revisión y transmisión al IRS.

La desventaja de este sistema es que el software es compartido con otros usuarios, lo que significa que una vez que realizas la declaración debes hacerle un respaldo (backup) para que la archives y en caso que solicites revisión y transmisión debes suministrar una copia al Centro Latino, de esta manera el Centro la puede revisar y transmitir directamente a las computadoras del IRS. Una vez que la declaración es aprobada el Centro te envía copia de la declaración para que le des a tu cliente. Para que tu declaración no quede a vista de todos, una vez que le haces el backup la debes borrar del sistema.

Recuerda, si haces un poco mas de 5 declaraciones el sistema de Software Compartido no te conviene, ya que no tienes la opción de mantener tus clientes en el software, tampoco puedes ofrecer los productos bancarios que te generan más ingresos. Si lo quieres hacer a nivel profesional, debes optar por la registración anual con Exclusividad.