Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

REQUISITOS PARA NOTARY PUBLIC EN FLORIDA

Un notario público es un funcionario de integridad designado por el gobierno estatal -típicamente por el secretario de estado- para servir al público como un testigo imparcial al realizar una variedad de actos oficiales de disuasión de fraude relacionados con la firma de documentos importantes. Estos actos oficiales se llaman notarizaciones o actos notariales.

Edad Minima: 18 años

Estado de Residencia: El aplicante debe residir en el estado de Florida y mantener su residencia en el estado de Florida durante el termino de 4 años que dura la comision.

Educacion: Todos los aplicantes por primera vez deben completar 3 horas de educacion online

Los aplicantes a Notary Public de Florida deben completar los siguientes pasos:

  • Asegurarse de cumplir con los requisitos para convertirte en notario Florida descritos anteriormente.
  • Obtener la fianza de garantía.
  • Completar la solicitud y la declaración jurada de carácter de una persona que conoce al aplicante desde hace más de un año.
  • Los aplicantes que no son ciudadanos norteamericanos deberán obtener un formulario de Solicitud de Domicilio registrado en la oficina del secretario del condado.
  • Ordenar el sello de notario.
  • Una vez que la solicitud sea aprobada por el Departamento de Estado, recibirás el certificado de comisión directamente del la agencia de fianzas.

EL ESTADO DE FLORIDA NO REQUIERE DE EXAMEN PARA SER NOMBRADO NOTARY PUBLIC

ESTUDIOS NECESARIOS

Florida no requiere capacitación obligatoria; Sin embargo, un curso de formación es muy recomendable para tener el conocimiento necesario de los actos notariales existentes y como llevarlos a cabo.

El Centro Latino de Capacitación te brinda curso online que puedes tomarlo desde tu casa. Este curso explica la ley notarial de Florida y presenta procedimientos notariales básicos. El curso no es necesario para recibir un nombramiento de Notary Pubic, pero si es necesario para tu formación.

TE GUIAMOS PASO A PASO PARA CONSEGUIR TU COMISION DE NOTARY PUBLIC

CURSOS DE PREPARACION PARA FLORIDA NOTARY PUBLIC QUE OFRECE EL CENTRO LATINO DE CAPACITACION

El Centro Latino de Capacitación te ofrece un curso que te prepara para entrar en el emocionante oficio de Notary Public. El curso es totalmente en español y lo recibes en tu computadora desde la comodidad de tu hogar. El curso está compuesto de seis unidades, cada una de las cuales es seguida por preguntas de revisión específicas para esa unidad en particular. Al finalizar el curso, se te ofrecerá la oportunidad de probar tus conocimientos por medio de pruebas. Además no solamente recibes el curso, También recibes todas instrucciones necesarias paso a paso hasta completar el proceso de recibir tu comisión de Notary Public.

CONTENIDO GENERAL DEL CURSO

Unidad 1. Vision general de formacion del Notary Public

Unidad 2. Calificaciones y nombramiento del Notary Public

Unidad 3. Responsabilidad Profesional

Unidad 4. Deberes Autorizados

Unidad 5. Realizacion de actos notariales

Unidad 6. Notorizaciones desafiantes o difíciles

Este curso tiene un precio de $35, para ordenarlo completa el siguiente formulario:

Registracion Curso Notary Public

Completa los datos del formulario. Una vez que el Centro Latino los reciba y procese, recibiras el invoce de Paypal para proceder con la registracion. Unos minutos despues de realizado el pago correspondiente recibiras a tu email los datos para accesar a tu Aula Virtual.

El nombre tiene que aparecer igual al de tu licencia o ID.