Los contribuyentes que necesitan obtener una transcripción de impuestos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los contribuyentes que necesitan obtener una transcripción de impuestos deben visitar primero IRS.gov

Los contribuyentes pueden necesitar una transcripción de impuestos por muchas razones, como solicitar una hipoteca o un préstamo estudiantil. La página Let Us Us You at IRS.gov ayudará a los contribuyentes a entender las transcripciones de impuestos. Esta página tiene enlaces a información que ayudará a los contribuyentes a aprender sobre los diferentes tipos de transcripciones y el proceso de cómo obtener una.

Solicitar una transcripción de impuestos
Desde aquí, los contribuyentes pueden visitar las páginas donde pueden solicitar una transcripción, ya sea en línea o por correo. Los contribuyentes pueden obtener diferentes tipos de transcripción de la serie 1040 de esta página.

Tipos de transcripción
Dependiendo de por qué un contribuyente necesita una transcripción determinará qué tipo necesita. Esta página enumera información detallada sobre lo que se incluye en los cinco tipos diferentes de transcripciones.

Preguntas frecuentes
Los contribuyentes pueden visitar la página de preguntas y respuestas para preguntas específicas sobre el servicio Get Transcript Online. Encontrarán preguntas frecuentes sobre cómo obtener una transcripción tanto en línea como por correo.

Sin embargo, es posible que los contribuyentes no necesiten una transcripción completa. Si solo necesitan averiguar cuánto deben o verificar los pagos que realizaron en los últimos 18 meses, pueden visitar la página ver su cuenta de impuestos.

Otras notas de interés

Trabajar en Estados Unidos por medio de la Certificacion Laboral

https://secureservercdn.net/198.71.233.254/2a4.56c.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/11/Video-del-centro-latino-para-certificacion.mp4 ¿Qué es el programa de Certificación Laboral? Alien Labor Certification o PERM program (Certificación Laboral) es el primer paso de un