Licencia de Concesionario de Autos Usados
La licencia de CAR DEALER es utilizada para vender autos al por mayor o al detalle. Con esta licencia puedes entrar a todas las subastas privadas donde solamente los car dealers pueden apostar y comprar autos a precios reducidos para después venderlos y obtener buenas ganancias. Puedes comenzar el negocio desde tu casa (depende del estado), o puedes rentar un local para establecer tu propio negocio como car dealer..
Beneficios que obtienes con esta licencia
El principal beneficio es que usted será el propietario de su propio concesionario. Usted es el jefe, y esto viene con beneficios fiscales. Su mayor gasto será su alquiler y seguro, obviamente. Usted obtiene todos sus autos a la venta con cualquier financiamiento y préstamos. Otros gastos que puede deducir de los impuestos incluyen tarifas de almacenamiento, gas, remolque, reparaciones, marketing, publicidad, etc. El gran beneficio obvio de tener su propia licencia de distribuidor es la capacidad de entrar en cualquier subasta de distribuidor es en todo el país. Muchos concesionarios compran en subastas como Manheim y Adesa, etc.
Además obtiene sus propias placas de concesionario lo cual es un gran beneficio y una “ventaja”. Las placas de los concesionarios le permiten llevar a los clientes a la carretera abierta para las unidades de prueba de los clientes. Tener sus propias placas de distribuidor le permite conducir un vehículo (demo) hasta que decida venderlo. Como distribuidor, en realidad no tienes que registrar tus vehículos.
Si tiene su propia licencia de concesionario de Florida, puede calificar para préstamos y financiamiento para su concesionario y clientes. Muchos bancos están ansiosos por prestarle dinero y lo primero que le pedirán es su número de licencia. Los préstamos para construir su inventario se llaman “Floor Financing” en la jerga de la industria automotriz, Estos son préstamos a corto plazo que se pagan en 30, 60 o 90 días. Generalmente usted puede esperar pagar $1.75-$3.00 por día para pedir dinero prestado de esta manera.
Como concesionario con su propia licencia, ya no tiene límites en la cantidad de coches que puede comprar y vender por año, ¡nunca! Comprar y vender dentro y fuera del estado y del país. Consulte las regulaciones locales, pero como distribuidor con licencia, por lo general puede comprar y enviar coches dentro y fuera del estado sin ningún problema.
Guarde más dinero en sus cuentas, nunca pague impuestos sobre las ventas en ninguna transacción comercial de concesionarios. Usted puede comprar un auto de las subastas libre de impuestos. Usted no tiene que registrar coches en su nombre antes de venderlos tampoco.