records

La buena planificacion fiscal incluye mantener buenos registros

Una buena planificación fiscal incluye un buen mantenimiento de registros

La planificación de impuestos debe ocurrir durante todo el año, no solo cuando alguien está presentando su declaración de impuestos.  Una parte importante de la planificación fiscal es el mantenimiento de registros. Los registros bien organizados hacen que sea más fácil para un contribuyente preparar su declaración de impuestos. También puede ayudar a proporcionar respuestas si la declaración de un contribuyente es seleccionada para auditoria o si el contribuyente recibe un aviso del IRS.

Este consejo es uno de una serie sobre planificación de impuestos. Estos consejos se centran en los pasos que los contribuyentes pueden tomar ahora para ayudarlos en el camino.

Estas son algunas sugerencias para ayudar a los contribuyentes a mantener buenos registros:

  1. Los contribuyentes deben desarrollar un sistema que mantenga toda su información importante unida. Pueden utilizar un programa de software para el mantenimiento electrónico de registros. También podrían almacenar documentos de papel en carpetas etiquetadas.
  2. A lo largo del año, deben agregar registros de impuestos a sus archivos a medida que los reciben. Tener registros a mano facilita la preparación de una declaración de impuestos.
  3. También puede ayudarles a descubrir deducciones o créditos potencialmente pasados por alto. Los contribuyentes deben notificar al IRS si su dirección cambia. También deben notificar a la Administración del Seguro Social un cambio de nombre legal para evitar un retraso en el procesamiento de su declaración de
  4. Los registros que los contribuyentes deben mantener incluyen recibos, cheques cancelados y otros documentos que apoyan ingresos, una deducción o un crédito en una declaración de impuestos.
  5. Los contribuyentes también deben mantener registros relacionados con la propiedad que deshacen o venden. Deben mantener estos registros para calcular su base para la ganancia o pérdida de computación.
  6. En general, el IRS sugiere que los contribuyentes mantengan registros durante tres años a partir de la fecha en que presentaron la declaración.
  7. Para los contribuyentes de negocios, no hay un método particular de contabilidad que deban usar. Sin embargo, los contribuyentes deben encontrar un método que refleje clara y exactamente sus ingresos y gastos brutos. Los registros deben confirmar los ingresos y gastos. Los contribuyentes que tienen empleados deben mantener todos los registros de impuestos sobre el empleo durante al menos cuatro años después de que el impuesto se deba o se pague, lo que ocurra más tarde.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email