Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

El Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) se conoce también como el Número de Identificación para el Impuesto Federal, y se usa para identificar una entidad de negocios. Por lo general, los negocios necesitan un EIN y se debe solicitar el EIN  al momento de iniciar el negocio. 

PROTEGETE DEL ROBO DE IDENTIDAD USANDO UN EIN EN TU DECLARACION DE IMPUESTOS

El EIN es la abreviatura de Número de Identificación del Empleador (EIN – Employer Identification Number), este número actúa como un identificador nacional para una empresa. Cualquier empresa que contrata empleados necesita un EIN, pero la mayoría de las empresas, incluso las que no tienen empleados, deben tener uno.  Además, todas las corporaciones y las sociedades necesitan por ley un número EIN.

¿Qué tipo de negocio necesita un Número de Identificación de Empleador?
El EIN es la abreviatura de Número de Identificación del Empleador (EIN – Employer Identification Number), este número actúa como un identificador nacional para una empresa. Cualquier empresa que contrata empleados necesita un EIN, pero la mayoría de las empresas, incluso las que no tienen empleados, deben tener uno.  Además, todas las corporaciones y las sociedades necesitan por ley un numero EIN.

¿Para qué se necesita un EIN?
El IRS utiliza el EIN para identificar negocios a efectos impositivos. Además, las empresas usan su EIN para abrir cuentas de cheques comerciales, solicitar licencias comerciales y establecer cuentas con proveedores.

Algunos tipos de empresas no requieren de un EIN, como los propietarios únicos, pero existen situaciones en que es necesario dependiendo del tipo de licencia que están solicitando al estado y requieren aplicar para el EIN. Algunos contratistas independientes (un tipo de propietario único) usan un número de identificación de empleador en lugar de su número de seguro social para protegerse contra el robo de identidad. Los propietarios únicos también a veces usan un EIN para mostrar su estado como un contratista independiente en lugar de un empleado.

Requisitos para ser elegible a un EIN:

  • Puede solicitar el EIN si el negocio principal se ubica dentro de los Estados Unidos o en uno de los Territorios estadounidenses.
  • La persona que aplica debe tener un Número de Identificación de Contribuyente válido, estos pueden ser SSN, ITIN, EIN.
  • Existe un límite de un EIN por cada persona por día.

Ubicación del EIN en la forma W-2

El Centro Latino de Capacitación puede obtener tu número EIN el mismo dia, para registrarte solamente completa la aplicación que se encuentra a continuación. El costo es de $25

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.