Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

Los contribuyentes casados que no desean presentar una declaración conjunta pueden elegir la declaración de casado como su estado civil. Puede elegir este estado si desea declarar solo sus ingresos o si usted y su cónyuge adeudarán menos impuestos al presentarlos por separado en lugar de presentar una declaración conjunta. Pero si opta por el estado de la declaración de casados por separado, verá que algunos créditos impositivos importantes se reducirán a la mitad y perderá por completo otros créditos impositivos valiosos. También perderá deducciones relacionadas con los créditos.

Créditos a la mitad
Presentar impuestos como casado declarando por separado reducirá a la mitad cualquier crédito tributario por hijos. También perderá la mitad del crédito para compradores de vivienda por primera vez y de ahorros de jubilación. La reducción o pérdida de cualquier crédito fiscal es peor que perder una deducción fiscal porque los créditos reducen su cuenta de impuestos dólar por dólar, mientras que las deducciones solo reducen su ingreso gravable.

Créditos por cuidado de niños y dependientes
Credit for child and Dependent Care Expenses – Elegir la declaración de casado por separado significa que perderá varios créditos fiscales por completo. Perderá el crédito por gastos de cuidado de menores y dependientes, y el crédito por gastos de adopción. Si vivió con su cónyuge durante el año fiscal, también perderá el crédito para los ancianos y discapacitados. La exclusión de ingresos para la asistencia de cuidado del dependiente del empleador se reduce a la mitad.

Crédito de ingreso ganado
EIC- Earned Income Credit – Como casado que presenta una declaración por separado, también perderá el crédito por ingreso del trabajo. Esta es una pérdida especialmente dolorosa porque es un crédito reembolsable. Otros créditos solo pueden reducir su factura de impuestos a cero. Pero el crédito por ingreso del trabajo le devuelve su dinero, incluso si otros créditos y deducciones ya han compensado la totalidad de su factura de impuestos.

Créditos Educativos
Amrican Opportunity Credit – No podrás tomar créditos y deducciones educativas. Perderás el crédito de oportunidad estadounidense y el crédito de aprendizaje vitalicio. También pierdes la deducción por intereses de préstamos estudiantiles y la deducción por matrícula y honorarios. Y no podrás excluir de los ingresos los intereses de los bonos de ahorro de EE. UU. para gastos universitarios.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.