Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es un tipo híbrido de estructura legal que proporciona las características de responsabilidad limitada de una corporación y las eficiencias fiscales y la flexibilidad operativa de una sociedad.

Los “propietarios” de una LLC se denominan “miembros”. Dependiendo del estado, los miembros pueden consistir en un solo individuo (un dueño), dos o más individuos, corporaciones u otras LLCs.

Al igual que una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada (o “LLC”), es una entidad legal separada y distinta. Esto significa que una LLC puede tener su propio número de identificación fiscal y cuenta bancaria. La principal ventaja de una LLC es que sus propietarios tienen “responsabilidad limitada”, lo que significa que, en la mayoría de las circunstancias, los propietarios no son personalmente responsables de los pasivos y deudas de la LLC. Por ejemplo, si una LLC se ve obligada a la bancarrota, los propietarios no tendrán que pagar las deudas de la LLC con su propio dinero. Si los activos de la LLC no son suficientes para cubrir las deudas y los pasivos, los acreedores por lo general no pueden mirar a los propietarios, gerentes o funcionarios de socorro.

Una LLC puede ser gravada como una entidad de “paso a través”, como una empresa unipersonal o sociedad, o como una corporación regular. Por defecto, una LLC es gravada como una entidad de paso a través, donde los propietarios sólo pagan impuestos sobre los beneficios de la LLC a sus tasas de impuestos individuales. Esto es diferente de una Corporación C regular, que paga un impuesto corporativo sobre su utilidad neta antes de distribuir beneficios a los accionistas (los propietarios) como dividendos. Cuando la corporación distribuye los beneficios, los accionistas también deben pagar el impuesto sobre la renta sobre estos dividendos. La mayoría de los propietarios de LLC optar por tener los beneficios pasar a través de modo que los impuestos sólo se pagan una vez en los beneficios.

PARA CREAR UNA LLC SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES

PASO 1 – ELIGE EL NOMBRE

Este es el primer y más importante paso en el inicio de tu LLC. Hacer algunas investigaciones para asegurarte de que el nombre que elijas es adecuado para tu empresa y es fácilmente buscable por los clientes potenciales.

  1. Sigue las directrices de nomenclatura: El nombre de tu negocio debe contener las palabras Limited Liability Company, o la abreviatura L.L.C. o LLC. Las palabras restringidas requieren documentación adicional (por ejemplo, Banc, Bank, Banque, etc) y / o personas con licencia (por ejemplo, Doctor, Ingeniero, etc.). Para ser parte de la LLC. Las palabras prohibidas son aquellas que confundirían el nombre de su LLC con una agencia federal o estatal, ejemplo, FBI, Servicio Secreto, Tesorería, etc.
  2. ¿Es el nombre disponible? Asegúrate de que el nombre no se haya tomado ya, haciendo una búsqueda de nombre en el sitio web del Estado de California.
  3. ¿Está disponible el nombre para un web site de tu negocio? Comprueba si el nombre de tu LLC está disponible en la web para que puedas reservar tu nombre de dominio en internet. Incluso si no planeas crear un sitio web hoy, es posible que desees comprar el nombre de dominio con el fin de evitar que otros lo adquieran y después traten de vendértelo.

Una dirección de correo electrónico (email) para tu negocio también es algo a tener en cuenta al elegir un nombre. Tener una dirección de correo con el nombre de tu negocio le da más prestigio y seriedad a tu negocio, tus futuros clientes te escogerán a la hora de tomar una decisión. Un correo electrónico profesional contiene la nomenclatura siguiente: (@ yourcompany.com)

Para mas informacion de como elegir el nombre de tu negocio y el de tu sitio web, has clic en el siguiente link: Como elegir el nombre de tu negocio.

PASO 2 – SELECCIONA UN AGENTE DE REGISTRO

Se requiere que nombres a un Agente de Registro para tu LLC en California

¿Qué es un Agente de Registro? Un agente de registro es una persona o empresa designada por tu empresa para recibir y enviar documentos oficialmente en tu nombre, incluidas las presentaciones anuales del estado.

¿Quién puede ser un Agente Registrado? El agente registrado debe ser un residente de California o una corporación autorizada para realizar negocios en California. También puedes elegir a un individuo dentro de la compañía incluyendo a ti mismo.

PASO 3 – CREAR LOS ARTICULOS DE ORGANIZACION

Para registrar Tu LLC, es necesario archivar los artículos de organización de tu empresa con el estado de California.

PASO 4 – CREAR UN ACUERDO DE OPERACIONES

¿Qué es un Acuerdo de Operaciones? Un acuerdo de operación es un documento legal que describe la propiedad y los procedimientos operativos de tu LLC. Este acuerdo te permite formar relaciones financieras / de trabajo con los copropietarios en un sistema establecido adecuado a tu negocio. Un Acuerdo de Operación es un requisito para formar una LLC en California. Este puede ser un acuerdo verbal o escrito.

PASO 5 – OBTENER UN EIN

¿Qué es un EIN? Número de Identificación del Empleador (EIN – Employer Identification Number), o Número de Identificación Tributaria Federal, se utiliza para identificar una entidad comercial. Es esencialmente un número de seguro social para la empresa.

¿Por qué es necesario un EIN? Se requiere un EIN para lo siguiente:

  • Abrir una cuenta bancaria empresarial para el negocio
  • Para propósitos de impuestos federales y estatales
  • Para contratar empleados para la empresa

¿Dónde puedo obtener un EIN? Un EIN se obtiene del IRS (de forma gratuita) por el propietario del negocio después de formar la empresa. Esto puede hacerse por una de dos maneras:

  • Aplica online
  • Imprimir y enviar por correo el formulario apropiado

* Importante: Un EIN se obtiene después que la LLC se forma. La obtención de un EIN registra a la compañía para los impuestos federales.

DESPUES DE CREAR LA LLC SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES

PASO 1 – SEPARA LOS ACTIVOS PERSONALES DE LA LLC

Abrir una cuenta bancaria de negocios es un primer paso importante, ya que:

  • Separa tus activos personales de los activos de tu empresa, lo cual es necesario para la protección de activos personales.
  • Facilita la contabilidad y presentación de impuestos.

Obtener una tarjeta de crédito empresarial le permite:

  • Mantener los gastos personales y comerciales por separado.
  • Construir el historial de crédito de tu empresa, que puede ser útil para recaudar fondos para tu empresa más tarde.

PASO 2 – CONTABILIDAD

Incluso si no has abierto oficialmente tu negocio – es crítico conseguir sus libros en orden. Un sistema de contabilidad bien gestionado te ayudará a:

  • Controlar las finanzas de tu negocio, incluyendo facturas, gastos e ingresos.
  • Simplificar tus declaraciones de impuestos anuales.

PASO 3 – REGISTRAR TU LLC PARA IMPUESTOS DEL ESTADO DE CALIFORNIA

¿Necesito registrarme para impuestos estatales? Si tiene empleados o está vendiendo un producto, se le requiere que se registre en State Taxes in California.

  • Si tiene empleados, tendrá que registrarse para los impuestos de nómina de California, que incluye:
    • Retención del impuesto sobre la renta estatal en nombre de sus empleados
    • Seguro de desempleo
    • Impuesto de incapacidad
  • Registrarse para los impuestos de nómina de California (payroll taxes)
  • Si usted está vendiendo un producto, tendrá que registrarse para un permiso de venta de California para que pueda recoger el impuesto de ventas (sales tax)

PASO 4 – OBTENER LICENCIAS Y PERMISOS

¿Necesito licencias y permisos comerciales?

Para operar Tu LLC debes cumplir con las regulaciones federales, estatales y locales del gobierno. Por ejemplo, los restaurantes necesitan permisos de salud, permisos de construcción, permisos de señalización, etc.

Infórmate cómo obtener las licencias y permisos necesarios para tu negocio:

  • Federal: Utiliza la guía de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) para obtener licencias y permisos federales de negocios.
  • Estado: Utiliza CalGold del estado de California – un recurso en línea para ayudarte a encontrar los permisos que necesita para tu LLC.
  • Local: Comunícate con tu Cámara de Comercio local y pregunta sobre las licencias y permisos locales.
  • Como alternativa, puedes utilizar un servicio profesional para investigar todas tus necesidades de licencias de negocio.

Los detalles de las licencias y permisos de negocios varían de estado a estado. Asegúrate de leer detenidamente.

PASO 5 – OBTENER COBERTURA DE SEGURO

¿Qué es el Seguro de Compensación para Trabajadores? Se requiere este tipo de seguro (Workers Compensation) para la mayoría de las empresas con empleados, pero varía según el Estado.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil general? General Liability Insurance. Este es un servicio importante, pero no es necesario en la mayoría de los Estados.

PASO 6 – CUMPLIMIENTO DE CONTRATACION DE EMPLEADOS

Una vez que una empresa decide contratar empleados, se requieren ciertas obligaciones legales, tales como:

  • Garantizar que los empleados potenciales son elegibles para trabajar en los EE.UU.
  • Informar a los empleados como “nuevos empleados” del Estado
  • Proporcionar seguro de compensación a los trabajadores para los empleados
  • Retención de impuestos sobre la renta
  • Impresión de carteles de conformidad y lugar en un lugar visible
  • Asegurar el pago de los empleados en incrementos específicos según lo requiera el estado

OTROS DATOS QUE DEBES CONOCER DE LA LLC

Obligaciones Tributarias de una LLC

Ante los ojos del gobierno federal, una LLC no es una entidad fiscal separada, por lo que el negocio en sí no está gravado. En su lugar, todos los impuestos federales sobre la renta se pasan a los miembros de la LLC y se pagan a través de su impuesto personal. Mientras que el gobierno federal no grava ingresos en una LLC, algunos estados lo hacen, así que consulta con la agencia de impuestos de tu estado.

Debido a que una LLC no es reconocida como una entidad de negocios con fines tributarios, todas las LLC deben presentar una declaración de impuestos de corporación, sociedad o propietario único. Ciertas LLCs son automáticamente clasificadas y gravadas como una corporación por la ley del impuesto federal.

Ventajas de una LLC

Es de responsabilidad limitada.

Los miembros están protegidos de responsabilidad personal por decisiones comerciales o acciones de la LLC. Esto significa que, si la LLC incurre en deuda o es demandada, los bienes personales de los miembros suelen estar exentos. Esto es como las protecciones de responsabilidad proporcionadas a los accionistas de una corporación. Tenga en cuenta que la responsabilidad limitada significa “limitada” la responsabilidad – los miembros no están necesariamente protegidos de actos ilícitos, incluyendo los de sus empleados.

Menos mantenimiento de registros.

La facilidad operativa de una LLC es una de sus mayores ventajas. En comparación con una S-Corporación, hay menos papeleo de inscripción y sus costos de puesta en marcha son más bajos.

Distribución de beneficios.

Hay menos restricciones a la participación en los beneficios dentro de una LLC, ya que los miembros distribuyen las ganancias como mejor les parezca. Los miembros podrían aportar diferentes proporciones de capital y de equidad de sudor. En consecuencia, corresponde a los propios miembros decidir quién ha ganado qué porcentaje de los beneficios o las pérdidas.

Desventajas de una LLC

Vida limitada.

En muchos estados, cuando un miembro deja una LLC, el negocio se disuelve y los miembros deben cumplir todas las obligaciones legales y comerciales restantes para cerrar el negocio. Los miembros restantes pueden decidir si quieren iniciar una nueva LLC o parte de las maneras. Sin embargo, puede incluir disposiciones en su contrato de operación para prolongar la vida de la LLC si un miembro decide dejar el negocio.

Impuestos de trabajo por cuenta propia.

Los miembros de una LLC son considerados autónomos y deben pagar las contribuciones de impuestos por cuenta propia a Medicare y Seguridad Social. Todo el ingreso neto de la LLC está sujeto a este impuesto.

Combinando los beneficios de una LLC con una S-Corporation

Siempre hay la posibilidad de solicitar el estado de la corporación S (S-Corporation) para tu LLC. Un abogado puede aconsejarte sobre los pros y los contras. Tendrás que hacer una elección especial con el IRS para que la LLC sea gravada como una corporación S usando el Formulario 2553. Debes presentar la elección antes de los primeros dos meses y quince días del comienzo del año fiscal.

La LLC sigue siendo una sociedad de responsabilidad limitada desde un punto de vista legal, pero a efectos fiscales se puede tratar como una corporación S. Asegúrate de comunicarte con la agencia de impuestos sobre el ingreso del estado donde planeas presentar el formulario de elección. Pregunta sobre los requisitos fiscales y si reconocen las elecciones de otras entidades (como la corporación S).

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.