Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

REQUISITOS PARA NOTARY PUBLIC EN ARIZONA

El Notary Public en Arizona es nombrado por Arizona Secretary of State en el condado donde la persona reside. La comisión tiene un término de 4 años y debe ser renovada antes del vencimiento

REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER COMISION DE NOTARY PUBLIC

Para obtener la comisión como Notary Public en Georgia, toda persona deberá cumplir con los requisitos siguientes:

  • Tener 18 años de edad o más al momento de ser nombrado
  • Ser residente legal de Estados Unidos o ciudadano.
  • Ser capaz de leer y escribir en inglés.
  • No tener antecedentes penales mayores

EL ESTADO DE ARIZONA NO REQUIERE DE EXAMEN PARA SER NOMBRADO NOTARY PUBLIC

La Secretaría de Estado registra y mantiene comisiones de notario público en Arizona. Un notario público atestigua las firmas y verifica las identidades de los firmantes y debe ser imparcial.

Cada estado comisiona notarios; sin embargo, cada estado permite a los notarios realizar diferentes funciones. En Arizona, los notarios solo pueden realizar reconocimientos, jurado, copias de certificaciones, juramentos y afirmaciones.

Tarifa de registro: solicitud estándar $ 43. Puede acelerar su solicitud si incluye una tarifa adicional de $ 25. Los cheques y giros postales se pueden hacer a nombre de “Arizona Secretary of State”. No envíe dinero en efectivo por correo. Se recomienda pagar con dinero en efectivo para aplicaciones entregadas en persona solamente.

Duración de la comisión de Notary Public es de 4 años, renovable cada cuatro años para otro término.

Tiempo de procesamiento por el estado: 3-4 semanas. Las solicitudes aceleradas se procesan dentro de 1-2 días desde de recibida la solicitud.

ESTUDIOS NECESARIOS

Arizona no requiere capacitación obligatoria; Sin embargo, un curso de formación es muy recomendable para tener el conocimiento necesario de los actos notariales existentes y como llevarlos a cabo.

El Centro Latino de Capacitación te brinda curso online que puedes tomarlo desde tu casa. Este curso explica la ley notarial de Arizona y presenta los procedimientos notariales básicos. El curso no es necesario para recibir un nombramiento de Notary Pubic, pero si es necesario para tu formación profesional.

TE GUIAMOS PASO A PASO PARA CONSEGUIR TU COMISION DE NOTARY PUBLIC

CURSOS DE PREPARACION PARA ARIZONA NOTARY PUBLIC QUE OFRECE EL CENTRO LATINO DE CAPACITACION

El Centro Latino de Capacitación te ofrece un curso que te prepara para entrar en el emocionante oficio de Notary Public. El curso es totalmente en español y lo recibes en tu computadora desde la comodidad de tu hogar. El curso está compuesto de seis unidades, cada una de las cuales es seguida por preguntas de revisión específicas para esa unidad en particular. Al finalizar el curso, se te ofrecerá la oportunidad de probar tus conocimientos por medio de pruebas. Además no solamente recibes el curso, También recibes todas instrucciones necesarias paso a paso hasta completar el proceso de recibir tu comisión de Notary Public.

CONTENIDO GENERAL DEL CURSO

Unidad 1. Vision general de formacion del Notary Public

Unidad 2. Calificaciones y nombramiento del Notary Public

Unidad 3. Responsabilidad Profesional

Unidad 4. Deberes Autorizados

Unidad 5. Realizacion de actos notariales

Unidad 6. Notorizaciones desafiantes o difíciles

Este curso tiene un precio de $35, para ordenarlo completa el siguiente formulario:

Registracion Curso Notary Public

Completa los datos del formulario. Una vez que el Centro Latino los reciba y procese, recibiras el invoce de Paypal para proceder con la registracion. Unos minutos despues de realizado el pago correspondiente recibiras a tu email los datos para accesar a tu Aula Virtual.

El nombre tiene que aparecer igual al de tu licencia o ID.

PASO 1

OBTENER EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA DESEMPEÑARSE COMO NOTARY PUBLIC

$35.00

 

Arizona no requiere capacitación obligatoria; Sin embargo, un curso de formación es muy recomendable para tener el conocimiento necesario de los actos notariales existentes y como llevarlos a cabo.

El Centro Latino de Capacitación te brinda curso online totalmente en español que puedes tomarlo desde tu casa. Este curso explica la ley notarial de Arizona y presenta los procedimientos notariales básicos. El curso no es necesario para recibir un nombramiento de Notary Pubic, pero si es necesario para tu formación profesional.

PASO 2

COMPRAR EL BOND DE NOTARY PUBLIC

Precio: $50.00

Cubre los 4 años del término de Notary Public.

 

Todo Notary Public debe comprar un bond de garantía de $ 5,000 (fianza). Este bond se debe comprar en una agencia autorizada para emitir este tipo de fianzas. Su segundo paso es comprar es obtener este bond para poder aplicar como Notary Public.  El Centro Latino de Capacitación está autorizado por el Departamento de Seguros de Arizona (lic No. 3309290) para ofrecerte este tipo de bond el mismo dia que aplicas para este. El precio mas económico que el Centro Latino te ofrece para este bond es de $50 y cubre por los 4 años del término de notary public.

PASO 3

COMPLETAR LA APLICACION

$43.00

La solicitud de Arizona Notary debe completarse en línea e imprimirse desde el sitio web del estado. Tenga en cuenta que primero debe comprar el bond antes de aplicar. Cuando esté llenando la aplicación online desde el sitio web del estado va a requerir poner la información del bond. Sin este bond, no podrá completar la solicitud estatal. Para completar la aplicación online del estado da clic en el siguiente link:

APLICAR PARA NOTARY PUBLIC

PASO 4

ESPERAR EL CERTIFICADO DE COMISION PARA NOTARY PUBLIC

Después de enviar su solicitud al estado, puede tomar hasta 6 semanas para que reciba su Certificado de la Comisión Notarial. El estado enviará el certificado por correo electrónico a la dirección que proporcionó cuando completó su solicitud estatal.

PASO 5

COMPRAR SELLO Y JOURNAL

El estado de Arizona requiere que todos los NOTARY PUBLIC de Arizona tengan un sello notarial oficial emitido por un centro autorizado por el estado.

Debido a que se requiere la fecha de vencimiento, no puede fabricar el sello notarial hasta que haya recibido su Certificado de la Comisión Notarial con la fecha de vencimiento indicada en él. Cuando reciba su Certificado de Comisión Notarial del estado, reenviará una copia o escaneo de este, por correo electrónico al sitio donde procesarán el sello. El estado requiere que el aplicante proporcione esto para que su sello pueda ser fabricado.

El estado de Arizona requiere que todos los notarios lleven un diario de su trabajo (journal), por lo que debe tambien ordenarlo para poder comenzar a realizar actos notariales.

FELICIDADES, AL COMPLETAR TODOS ESTOS PASOS YA ERES UN NOTARY PUBLIC DE ARIZONA Y PUEDES COMENZA A TRABAJAR COMO TAL.

SEMINARIOS DE NOTARY PUBLIC GRATIS OFRECIDOS POR EL ESTADO Y REQUERIDOS PARA LOS NOTARY PUBLIC QUE REQUIEREN ANTENDER DEBIDO A ACCIONES DISCIPLINARIAS EN SU CONTRA

Now available, please click the link below and make sure you have a notary public reference manual as you go through the workshop. Remember, this workshop is intended to assist you understanding the rules, regulations and statutes found in the notary publice reference manual. Notice, this workshop does not provide you with proof of attendance so if you are required to attend a notary workshop due to a disciplinary action, please call us at 602-542-6187 to be added to the class roster.

Notary Workshop

NOTE: If you are required to attend a notary workshop due to a disciplinary action and the class you are interested in is closed, please speak to a member of our staff by calling at 602-542-6187 to be added to the class roster.

Para registrarte a uno de estos seminarios, da clic en el siguiente link: Horas y Fechas de Seminarios