IRS – Extiende la temporada de Income Tax hasta el 15 de Julio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Plazo de pago y declaración extendido hasta el 15 de julio de 2020
________________________________________

La declaración y pagos de impuestos han sido extendidos por el Servicio de Impuestos Internos hasta el 15 de julio de este año 2020, dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin en un tweet, mientras el gobierno busca maneras de responder al coronavirus.
“Estamos moviendo el Día de impuestos del 15 de abril al 15 de julio”, dijo Mnuchin. “Todos los contribuyentes y empresas tendrán este tiempo adicional para presentar y hacer pagos sin intereses ni sanciones.”

El anuncio sigue a una decisión anterior de retrasar el plazo de pago, pero no el plazo de presentación, en respuesta a la pandemia del coronavirus. Los profesionales de impuestos y los legisladores de ambas partes han dicho que podría confundir a los contribuyentes si la fecha para declarar es una y la fecha para pagar es otra, por lo tanto, decidieron que ambas, la declaración de impuestos y el pago se hagan en el mismo día, 15 de Julio.
Esta decisión da a individuos y corporaciones tres meses adicionales para presentar y pagar antes de que deban intereses y sanciones por presentación tardía. Muchos estados también han retrasado sus plazos de presentación y pago.

Esperando un reembolso

Mnuchin está animando a los contribuyentes que se les debe un reembolso a seguir adelante y presentar a pesar del retraso, para que puedan obtener sus cheques más rápidamente. El IRS recomienda presentar electrónicamente y optar por un depósito directo para obtener el dinero en un plazo de aproximadamente tres semanas.

Parte de la preocupación es que podría ser difícil o inseguro para las personas reunirse con su preparador de impuestos antes del 15 de abril, mientras que muchas empresas y la mayoría de las escuelas están cerradas para prevenir la propagación del virus.
“Es una buena noticia y pondrá las mentes de millones de contribuyentes y preparadores a gusto”, dijo Cindy Hockenberry, directora de investigación fiscal y relaciones gubernamentales de la Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos.

Mnuchin ha dicho que el retraso liberaría 300.000 millones de dólares de liquidez en la economía, ya que los individuos y las empresas tienen más tiempo para abordar los problemas de flujo de efectivo a corto plazo si pueden retrasar sus pagos de impuestos.

Las personas pueden retrasar los pagos de hasta $1 millón en impuestos y las corporaciones pueden aplazar pagos de hasta $10 millones hasta el 15 de julio sin intereses y sanciones, de acuerdo con la guía del IRS publicada el miércoles. El IRS no ha publicado un aviso oficial que indique qué formularios se incluyen en la fecha límite de presentación posterior.

El IRS también retrasó el miércoles la primera cuota de pagos de impuestos estimados trimestralmente que las empresas y los trabajadores por cuenta propia envían al IRS, que ahora vence el 15 de julio. Un paquete de estímulo que se está negociando en el Senado trasladaría ese plazo aún más al 15 de octubre.

Preparate para el examen escrito de manejo totalmente GRATIS – Simuladores de examenes actualizados para cualquier estado. Da clic en el siguiente link:

Otras notas de interés

Trabajar en Estados Unidos por medio de la Certificacion Laboral

https://secureservercdn.net/198.71.233.19/2a4.56c.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/11/Video-del-centro-latino-para-certificacion.mp4 ¿Qué es el programa de Certificación Laboral? Alien Labor Certification o PERM program (Certificación Laboral) es el primer paso de un
Scroll to Top