Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

INICIO DE LA TEMPORADA DE TAXES 2018

La temporada 2018 de declaración de impuestos comienza el 29 de enero, y termina el 17 de abril

El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció hoy que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes 29 de enero de 2018 y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos fiscales que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el 29 de enero, con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán en 2018. La fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril de este año, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar el pago después del 15 de abril.

Muchas compañías de software y profesionales de impuestos aceptarán declaraciones de impuestos antes del 29 de enero y luego enviarán las devoluciones cuando se abran los sistemas del IRS. Aunque el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicas y en papel el 29 de enero, las devoluciones en papel comenzarán a procesarse más tarde a mediados de febrero a medida que continúen las actualizaciones del sistema. El IRS recomienda encarecidamente a las personas que presenten sus declaraciones de impuestos electrónicamente para obtener reembolsos más rápidos.

El IRS fijó la fecha de apertura del 29 de enero para garantizar la seguridad y la disponibilidad de los sistemas clave de procesamiento de impuestos antes de la apertura y para evaluar el impacto potencial de la legislación tributaria en las declaraciones de impuestos de 2017.

El IRS recuerda a los contribuyentes que, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos reclamando el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Si bien el IRS procesará esas devoluciones cuando se reciben, no puede emitir reembolsos relacionados antes de mediados de febrero. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias de contribuyentes o en tarjetas de débito a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. El IRS también recuerda a los contribuyentes que deben conservar copias de sus declaraciones de impuestos del año anterior durante al menos tres años. Los contribuyentes que están usando un producto de software de impuestos por primera vez necesitarán que su ingreso bruto ajustado de su declaración de impuestos de 2016 se presente electrónicamente. Los contribuyentes que estén utilizando el mismo software tributario que utilizaron el año pasado no necesitarán ingresar información de años anteriores para firmar electrónicamente su declaración de impuestos de 2017. El uso de un PIN de archivo electrónico ya no es una opción. Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov/GetReady para obtener más consejos sobre cómo prepararse para presentar su declaración de impuestos 2017.

17 de abril Fecha límite para declarar

Recuerda que esta fecha es para las personas que deben pagar impuestos, todas aquellas personas que van a recibir un reembolso, tienen hasta 3 años para reclamarlos y pueden declarar en cualquier fecha del año. La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2017 es el martes, 17 de abril de 2018, en lugar de la fecha tradicional del 15 de abril. En 2018, el 15 de abril cae en domingo, y esto generalmente moverá la fecha límite de presentación al siguiente lunes – 16 de abril. Sin embargo, se observará el Día de la Emancipación – un feriado legal en el Distrito de Columbia ese lunes, lo que empujará al fecha límite para la presentación de solicitudes de la nación hasta el martes, 17 de abril de 2017. Conforme a la ley de impuestos, los feriados legales en el Distrito de Columbia afectan la fecha límite de presentación en todo el país.

El IRS también ha estado trabajando con la industria tributaria y los departamentos de ingresos estatales como parte de la iniciativa de la Cumbre de Seguridad para continuar fortaleciendo los sistemas de procesamiento para proteger a los contribuyentes contra el robo de identidad y el fraude de reembolso. El IRS y los socios de Summit continuaron mejorando estas salvaguardas para proteger aún más la presentación de contribuyentes en 2018.

Fecha que comienzan a llegar los Reembolsos en 2018

Elegir e-file y depósito directo para reembolsos sigue siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos se preparen electrónicamente usando software impositivo.

El IRS aún prevé emitir más de nueve de cada diez reembolsos en menos de 21 días, pero hay algunos factores importantes que se deben tener en cuenta para los contribuyentes.

Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario por Hijos Adicional antes de mediados de febrero. Esto se aplica a todo el reembolso, incluso a la parte no asociada con el EITC y el ACTC.

El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias de contribuyentes o en tarjetas de débito a partir del 27 de febrero de 2018, si esos contribuyentes eligen depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. Este período adicional se debe a varios factores, incluidos los sistemas bancarios y financieros que requieren tiempo para procesar los depósitos.

Después de que los reembolsos se salgan del IRS, les lleva un tiempo adicional procesarlos y que las instituciones financieras acepten y depositen los reembolsos en cuentas bancarias y productos. El IRS recuerda a los contribuyentes que muchas instituciones financieras no procesan los pagos los fines de semana o feriados, lo que puede afectar cuándo los reembolsos llegan a los contribuyentes. Para los presentadores de EITC y ACTC, el fin de semana de vacaciones de tres días que involucre el Día del Presidente puede afectar el tiempo de reembolso.

Herramienta ¿Donde está mi reembolso?

¿Dónde está mi reembolso? La herramienta en IRS.gov y la aplicación del teléfono IRS2Go se actualizarán con las fechas proyectadas de depósito para los primeros que presenten el reembolso de EITC y ACTC a fines de febrero. Los contribuyentes no verán una fecha de reembolso en ¿Dónde está mi reembolso? O a través de sus paquetes de software hasta entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y el software impositivo no tendrán información adicional sobre las fechas de reembolso, entonces ¿Dónde está mi reembolso? sigue siendo la mejor manera de verificar el estado de un reembolso.

 

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.