los mejores antivirus mas vendidos en usa

Una de las principales razones que causa la falla de una computadora es debido a un ataque de virus. Los virus que afectan la computadora están creciendo, expandiéndose y son más dañinos ahora. Por eso es importante que tengamos software antivirus que pueda proteger no sólo nuestros datos almacenados o archivados, sino también la propia computadora. Hay algunos casos que después de un ataque de virus, su computadora ya no se puede utilizar. Los daños pueden ser de simples a masivos. A veces, también podría causar daño personal como lo es el robo de identidad y financiero.

El software antivirus ofrece protección no sólo limitada a virus de bloqueo, sino que también puede protegerlo de spyware, malware, troyanos, amenazas cibernéticas, phishing y ataques de spam presentados en los correos que a diario recibimos.

Hemos buscado en Internet y encontrado los virus informáticos más destructivos y de dónde provienen:

  1. I LOVE YOU virus – este virus se puede encontrar en los correos electrónicos. Recibirá un correo electrónico con un archivo adjunto de carta de amor y una vez que lo abra, el virus entra.
  2. MyDoom virus – este virus puede ser muy destructivo, ya que abrirá una puerta trasera del ordenador y utiliza la plataforma Microsoft Windows para afectar a su ordenador.
  3. ZEUS – este virus utiliza un caballo de Troya para infectar el ordenador de Windows. Este virus también utiliza estafas de phishing para infectar y dañar los ordenadores.
  4. MELISSA – este virus también se encuentra en los correos electrónicos. El usuario recibirá un correo electrónico con el archivo adjunto .doc y una vez que el archivo se ha abierto el virus se propagará como el fuego.
  5. CODE RED – este virus vino de sitio web infectado y quien visita el sitio web recibirá automáticamente el virus. Este virus dañará directamente su servidor.
  6. POISONIVY – este virus afecta la configuración de seguridad del ordenador.
  7. CONFICKER virus – este virus golpea directamente a los ordenadores de la red. Utiliza errores del sistema operativo para infectar el equipo.
  8. BTZ – este virus también se llama Autorun y dañará e infectará su unidad flash USB.
  9. STUXNET – este virus se dirige al control de software de cualquier sistema industrial.

Estas son algunas medidas preventivas que podemos utilizar para proteger nuestro equipo de ser afectado.

  1. Instalar un software antivirus en su ordenador.
  2. Compruebe la configuración de seguridad de su equipo y los navegadores que está utilizando.
  3. Instale un software Anti-Spyware.
  4. Utilice una contraseña segura y no la comparta con nadie. Herramientas como Lastpass pueden organizar y proteger sus contraseñas para todos los sitios que utiliza.
  5. Comprueba meticulosamente el programa o los archivos que quieres descargar en tu ordenador.
  6. No abra ningún correo electrónico malicioso. Si no sabe de dónde proviene ese correo electrónico, no haga clic en ningún enlace ni siquiera abra el correo electrónico en sí.

Lista de Antivirus más vendidos en USA

Los antivirus gratis son los que tienen $0 en el precio y se descargan directamente a tu computadora

Si quieres comprar y vives fuera de Estados Unidos, debes obtener las versiones que dicen [Download Code] , [Key Code] , [Online Code],  [Digital Download] para descargar el programa directamente a tu computadora. Los que viven en Estados Unidos pueden descargar cualquier versión. Si tienes preguntas sobre estos antivirus puedes comunicarte con tu instructor al 909-344-0703

Bestseller No. 2 Antivirus Fast & Safe BoostTM
Bestseller No. 13 Antivirus Cleaner For Android BSafe VPN
Bestseller No. 16 Mobile Security & Antivirus
11%Bestseller No. 20 McAfee Antivirus Plus 2015 - 3 PCs
11%Bestseller No. 21 McAfee Antivirus Plus 2015 - 3 PCs
Bestseller No. 23 AntiVirus Security - IMScan
Bestseller No. 26 Mobile Security
Bestseller No. 28 Antivirus
Bestseller No. 29 Avast Free Antivirus 2019 [Download]

Images from Amazon Product Advertising API

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.