ctec 20 horas

El 1 de agosto Comienza Renovación al CTEC

El 1 de agosto Comienza Renovación al CTEC

El ciclo de registro de renovación de CTEC 2019/2020 comienza el 1 de agosto de 2019 y finaliza el 31 de octubre de 2019.

 

¿Cómo renuevo en línea?

Para renovar en linea, da clic aquí y siga la instrucciones. Para renovar debe tener:

1.     Información personal básica.

2.     Información actual de la fianza y certificado de fianza. Si la información de su fianza está actualizada, no está obligado a presentar su fianza actual nuevamente. Si su fianza ha caducado, debe actualizar la información de su fianza y subir una copia de su nueva fianza.

3.     20 horas de educación continua (10 horas de la ley federal de impuestos, 3 horas de actualizaciones de la ley fiscal federal, 2 horas de ética y 5 horas de estado) ya presentadas en la base de datos CTEC por su proveedor de educación.

4.     Un número de identificación fiscal (PTIN) renovado del preparador del IRS.

5.     Visa/Débito o MasterCard/Debit para pagar la tarifa de inscripción de $33.

Los Preparadores de Impuestos Registrados (CRTP) de CTEC recibirán un Certificado de Cumplimiento CTEC por correo dentro de cuatro a seis semanas de la aprobación. Si falta alguno de los documentos anteriores, su solicitud será devuelta. Si su solicitud es recibida antes del 31 de octubre, pero se le devuelve debido a la falta de información, se le pedirá que pague el cargo por retraso de $55. ¡Los certificados CTEC deben estar visibles a los contribuyentes en su lugar principal de negocios!

EVITAR ESTE ERROR GARRAFAL! 
El año pasado muchos CRTP se registraron en su cuenta, sin embargo, en lugar de seguir los pasos de renovación, “reimprimieron” su certificado CTEC por $10 y pensaron que se registraron. ¡Las renovaciones solo se pueden hacer completando los pasos mencionados anteriormente y pagando la tarifa de inscripción de $33! Sin excepciones.

 

Los CRTP deben reportar reclamos de fianzas pagadas
______________A partir del 1 de julio de 2019, los CRTP están obligados a reportar todas las reclamaciones pagadas contra su fianza de garantía a CTEC. CTEC también está obligado a publicar un aviso de las reclamaciones de fianza pagadas en ctec.

 

¿Qué pasa si mi educación no ha sido reportada?

Para renovar en línea, toda su educación debe haber sido reportado electrónicamente a CTEC por su proveedor de educación. Si su educación no aparece en su cuenta de CTEC, llame a su proveedor de educación y pídale que carguen las horas electrónicamente en la base de datos de CTEC.

El personal de CTEC no sube educación. Si usted tomó educación en un Foro del IRS o a través de un seminario web del IRS, y la educación no se muestra en su cuenta, llame a la oficina de CTEC.

Recuerde, la política de CTEC permite a los proveedores de educación presentar educación a CTEC 30 días hábiles entre el 16 de enero y el 30 de junio, y dentro de los 10 días hábiles entre el 1 de julio y el 15 de enero, a partir de la fecha en que se completó la educación.

 

Tenga en cuenta que el ciclo de registro de CTEC para nuevos preparadores comprende del 1 de noviembre al 31 de octubre del año siguiente, lo que significa que cualquier educación que se tome entre esas fechas es buena para el ciclo de registro actual.

Por ejemplo, ¿completó un curso a partir del 1 de noviembre de 2018? Cualquier educación no utilizada completada desde esa fecha hasta el 31 de octubre de 2019 se puede utilizar para el nuevo ciclo de registro CTEC 2019/2020.

Los Proveedores de Educación de CTEC no lo registran en CTEC. Están presentando la educación electrónicamente a CTEC. Usted tiene que dar el último paso para completar, y pagar el registro CTEC.

 

 

PARA RENOVAR CTEC DA CLIC EN ES LINK

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email