CURSO CAPACITACION PARA INCOME TAX

Da clic en sobre el video para obtener la información que requieres acerca de la capacitación de Income Tax

BREVE RESUMEN DEL CURSO DE INCOME TAX

El curso de income tax es totalmente en español y relativamente fácil, se te prepara un aula virtual online donde puedes entrar desde tu computadora las 24 horas del día los 7 días de la semana, a tus horas convenientes.  El precio del curso es de $60 los cuales se pagan en 4 cuotas semanales de $15 cada una. También puedes cancelarlo en un solo pago de $50. El curso lo puedes completar en 4 semanas, aunque te damos 3 meses para que lo hagas a tu propio ritmo. Si después de los 3 meses deseas mantener tu aula virtual abierta para seguir estudiando, solamente pagas una membresía mensual de $5 por el tiempo que quieras.

Este curso es práctico sin mucha teoría, desde el primer capítulo iniciamos preparando manualmente la declaración para un cliente ficticio, iniciamos manualmente porque necesitamos que vayas conociendo las leyes, estatutos y normativas que se rigen bajo el código de IRS las cuales se te van dando a conocer mientras preparas la declaración manualmente.

Durante el transcurso del capítulo, puedes hacerle preguntas al instructor por cualquier medio, puede ser por llamada telefónica, texto, WhatsApp, email, tú decides.
Cada capítulo lo completamos con una asignación la cual consiste en preparar la declaración de un cliente ficticio, se te dan los datos del cliente y con eso procedes a completar la asignación, una vez que la completas debes entregarla para revisión, la puedes entregar por texto, WhatsApp o email. El instructor la revisa y si tienes algún error te deja saber para que lo corrijas y la sometas nuevamente a revisión. Una vez que has completado la asignación satisfactoriamente puedes continuar con el siguiente capítulo.

En los últimos capítulos iniciamos la declaración por computadoras, para esto debes registrarte para el software profesional de income tax que ofrece el Centro Latino. Al llegar a este capítulo ya sabes diferenciar los formularios requeridos, los créditos a los cuales puede acceder el cliente y la preparación de un cliente con negocio propio. Por último, procedemos con la práctica, esta consiste en preparar declaraciones por medio del software las cuales son corregidas por el instructor.

Durante el curso tienes la opción de registrarte con el IRS para obtener el numero PTIN que se les otorga a los preparadores de impuestos. También vas a necesitar el número EFIN requerido para poder transmitir declaraciones electrónicamente hasta los servidores del IRS. Además, te damos asistencia para cumplir con los requisitos estatales según lo requiera tu estado.

Una vez que eres miembro del Centro latino, siempre recibes la asistencia con tus clientes, y además tenemos el sistema de transmisión y revisión para tus clientes, con esto obtienes la experiencia necesaria para desempeñarte como preparador de impuestos siempre de la mano del instructor.

Si deseas iniciar el curso hoy mismo puedes completar la solicitud que se encuentra al final de esta pagina, tambien puedes hacerlo dando clic en el siguiente link:

El Valor del Curso es de $60 los cuales se pagan en cuatro cuotas de $15 semanales cada una. Tambien puedes realizar un solo pago de $50. Tienes acceso al Aula Virtual por 2 meses, despues de este tiempo tienes la opcion de mantener el Aula Virtual abierta por el tiempo que quieras pagando solamente $5 mensuales

SERVICIO DE ASISTENCIA QUE TE OFRECE EL CENTRO LATINO MIENTRAS  CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y AL MISMO TIEMPO QUE APRENDES GANAS EXPERIENCIA PARA DESEMPEÑARTE COMO PREPARADOR DE IMPUESTOS PROFESIONAL

El Centro Latino de Capacitación te ofrece el servicio de asistencia para los alumnos y para cualquier persona en general interesada en el tema de los impuestos, y que tienen clientes pero que aún no cumplen con todos los requisitos. Los servicios que el Centro ofrece con el software son los siguientes:

  • Servicio de transmisión para el preparador sin PTIN ni EFIN, el costo de transmisión por declaración de impuestos es de $25
  • Servicio de transmisión para el preparador con PTIN, pero sin EFIN, el costo de transmisión por declaración de impuestos es de $20
  • Servicio de transmisión para el preparador con PTIN y con EFIN el costo de transmisión por declaración de impuestos es de $5
  • Servicio de transmisión para el preparador con PTIN y con EFIN y solicita revisión de la declaración el costo es de $15

Como puedes ver hay diferencia en precios, esto es debido a que entre mayor es el precio, mayor es el trabajo que realizamos en hacer la transmisión. Realizar la transmisión no solamente es presionar un botón.
Por ejemplo, cuando el preparador no tiene PTIN, la transmisión se realiza con el PTIN y EFIN del centro, por lo cual hay que revisar primeramente que el procedimiento al hacer la declaración está correcto, segundo hay que procesar y almacenar los documentos requeridos por el circular 230 del IRS para evitar multas costosas hacia el preparador, y tercero hay que realizar la transmisión con los estándares requeridos por el IRS. Si la transmisión no es aceptada debido a requisitos adicionales que requiere el IRS, hay que actualizar y transmitir nuevamente sin ningún costo extra.

Si el preparador tiene PTIN, pero no tiene EFIN, la transmisión se realiza bajo el EFIN del centro. Si el preparado tiene PTIN y EFIN, solamente paga los $5 por el servicio de transmisión, esto no incluye revisión, si requieres revisión esto tiene un costo adicional de $10

Hay que tomar en cuenta que toda transmisión utilizando el PTIN y EFIN del centro conlleva a pagos de impuestos que hace el centro ya que el PTIN y EFIN quedan registrados por el IRS para cada declaración que se hace.

De tal manera que ya puedes darles servicio a tus clientes y nosotros hacemos el resto.

APLICA HOY MISMO PARA TOMAR EL CURSO Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS QUE EL CENTRO LATINO DE OFRECE. Para Registrarte solamente completa la forma siguiente y la envias:

El Valor del Curso es de $60 los cuales se pagan en cuatro cuotas de $15 semanales cada una. Tambien puedes realizar un solo pago de $50. Tienes acceso al Aula Virtual por 2 meses, despues de este tiempo tienes la opcion de mantener el Aula Virtual abierta por el tiempo que quieras pagando solamente $5 mensuales