CURSO DE INCOME TAX 2021

No es necesario tener experiencia previa para inscribirse y tomar las clases. El curso es totalmente en español.  Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu futuro aprendiendo un oficio bien remunerado.

El currículo del curso de impuestos ha sido diseñado para cubrir los fundamentos de la preparación básica de impuestos en los EE. UU. Las clases cubren todos los anexos, créditos y formularios relacionados con el pago tributario individual y de pequeños negocios. Este conocimiento es aplicado por nuestros alumnos al preparar declaraciones de impuestos a mano o electrónicamente por medio del software profesional que ofrecemos.

Las Primeras Lecciones son Gratis, da clic sobre el botón para tomarlas

Requisitos para ser Preparador de Impuestos

  • No hay requisitos previos, cualquier persona  puede aprender a realizar declaraciones de impuestos en cualquier momento. Solamente se requiere la motivación y el deseo de covertirse en un profesional de los impuestos.

Curso de Capacitación

Curso Online

El curso online lo puedes tomar desde tu casa y en tus horas convenientes ya que esta disponible las 24 horas del día, los 7 dias de la semana. Si tienes preguntas puedes contactar al instructor designado por teléfono o whatsapp, ademas tienes que entregar las asignaciones y prácticas para revision las cuales vas a realizar con el software profesional de income tax que utilizaremos para el curso.

Duración del Curso

Aunque el curso lo puedes completar en 2 semanas (dependiendo del tiempo que le dediques), tu aula virtual permanecerá abierta por 2 meses para que tengas más tiempo de practicar el material.

Además, después que se han vencido los 2 meses y quieres conservar tu aula virtual abierta para seguir estudiando todo el tiempo que quieras, solamente pagas una membresia de $6 mensuales y recibes todas las actualizaciones del curso que se van realizando. 

Al finalizar el Curso

Con este curso tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio de income tax. Al finalizar el curso estarás capacitado para hacer declaraciones tanto personales como de pequeños negocios. 

Inversión

Existen dos formas de pagos, tu eliges la que más se acomoda a tu presupuesto.

  1. Opción 1. Pagar solamente $75 por todo el curso completo.
  2. Opción 2. Pagar el curso en 6 cuotas semanales de $15 cada una.

No hay ningún otro pago por hacer para tomar el curso completo. 

Las Primeras Lecciones son Gratis, da clic sobre el botón para tomarlas

ATENCION

Los que tomaron el curso anterior reciben un descuento al tomar el curso 2020. Comunicate con tu instructor para solicitar el descuento.

Conoce a tu instructor

¿Tienes Preguntas?

Es normal que tengas preguntas, si las tienes no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje. Te responderemos inmediatamente.

(909) 344-0703

Horario de Atención

9:00 am – 7:00 pm (hora de California)

Lunes a Sábado

Estamos en California pero los cursos son para todos los Estados

Email: FranciscoArce@CentroLatinoDeCapacitacion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top