Conoce tu estado de cuenta para los impuestos con el IRS

Los contribuyentes con preguntas sobre sus cuentas de impuestos federales pueden entrar al IRS.gov en busca de respuestas. Los contribuyentes individuales pueden iniciar sesión en la página, ver información de su cuenta para ver detalles específicos sobre la información de su cuenta de impuestos federales.

Los contribuyentes pueden ver:

  1. Su importe de pago, que se actualiza para el día actual.
  2. El saldo de cada año fiscal por el que deben impuestos.
  3. Su historial de pagos.
  4. Información clave de la declaración de impuestos más actual tal como se presentó originalmente.
  1. Después de ver su información, un contribuyente puede:
  1. Seleccione una opción de pago electrónico.
  2. Configure un acuerdo de pago en línea.
  3. Vaya directamente a Obtener transcripción.

 

El saldo del contribuyente no se actualizará más de una vez cada 24 horas, por lo general durante la noche. Los contribuyentes también deben permitir de 1 a 3 semanas para que los pagos aparezcan en el historial de pagos.

Para acceder a su información en línea, los contribuyentes deben registrarse a través de Acceso Seguro. Este es el proceso de autenticación de dos factores de la agencia que protege la información personal. Los contribuyentes pueden revisar el proceso de la página de Acceso Seguro antes de comenzar el registro.

Los contribuyentes también pueden visitar IRS.gov para usar muchas otras herramientas de autoservicio y recursos útiles. Estos incluyen “¿Dónde está mi reembolso?” y la Aplicación IRS2Go. Estas son las mejores maneras para que los contribuyentes verifiquen el estado de su reembolso de impuestos. Estas herramientas se actualizan no más de una vez al día, por lo que los contribuyentes no necesitan verificar más a menudo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email