Te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de la ocupación que elijas

AGENTE/BROKER SEGUROS DE AUTO

auto-insurance-agent1

El seguro de daños y perjuicios (Property and Casualty) está diseñado para proteger a un individuo o negocio de pérdidas financieras en caso de que se consideren legalmente responsables de un accidente que causó daño o pérdida a otra persona. También ayudan a proteger las cosas que posee – por ejemplo, su casa o el automóvil.  Este tipo de licencia le prepara para vender un seguro de responsabilidad civil en nombre de una compañía de seguros. La licencia se emite a nivel estatal y los requisitos para obtener licencias varían según el estado.

Como agente de seguros de Property and Casualty con licencia, usted puede vender seguros a individuos con vehículos, hogares o negocios. En el caso de que un individuo está involucrado en un accidente automovilístico y se considera culpable, la compañía de seguros normalmente paga por las reparaciones o el reemplazo del vehículo de la otra parte. Si la persona sufre una lesión, la compañía de seguros también paga sus facturas médicas, incluso si la persona lesionada está cubierta por su propio seguro médico. Otros artículos cubiertos por el seguro de propiedad y accidentes incluyen la pérdida de los salarios de una persona lesionada, el dolor y el sufrimiento incurrido, los honorarios legales, y los daños por inundación y viento a una casa.

Las grandes y pequeñas empresas compran este tipo de seguro para proteger sus activos en caso de un accidente. Como agente de seguros que vende seguros de propiedad y accidentes, le ofreces a los negocios una gran variedad de protección. Por ejemplo, el seguro proporciona cobertura si alguien es lesionado en las instalaciones de la empresa, si un empleado causa daños a la propiedad y el pago de honorarios de defensa legal si un individuo u otra empresa demanda a la empresa. El seguro de daños y perjuicios también cubre reclamaciones de compensación de trabajadores, reclamos de negligencia médica, responsabilidad ambiental, responsabilidad contractual, riesgo de fabricación, retiro de productos y violación de derechos de autor, entre otros.

Para conocer los requisitos que debes cumplir para obtener la licencia de Property and Casualty, da click sobre el estado donde vives:

CALIFORNIA           TEXAS         GEORGIA           UTAH          FLORIDA          ARIZONA           MASSACHUSETTS

 

Completa el siguiente formulario para recibir la informacion correspondiente para la Licencia de Seguros para tu estado