Guia Oficial del Departamento de Inmigración USCIS para nuevos inmigrantes

Indice

portada-de-guia-para-nuevos-inmigrantes

Al momento de convertirte en residente legal de Estados Unidos, adquieres el derecho a vivir en este país, igualmente a trabajar, estudiar y a muchos otros beneficios que pueden cambiar tu vida para bien, pero muchos de estos beneficios se pierden por falta de conocimientos. Recibir la tarjeta de residencia conocida como Green card, no quiere decir que has adquirido el conocimiento necesario para poder reclamar tus derechos como residente legal.

El Departamento de Inmigración de Estados Unidos, acaba de publicar la Guía Oficial para nuevos Inmigrantes. Con esta guía te darás cuenta de todos los derechos y obligaciones que has adquirido como residente legal. Recuerda que la falta de conocimiento puede llevarte a cometer errores muy graves y afectar tu futuro en este país.

Has clic en el siguiente link para descargar GRATIS esta Guía en edición digital (format pdf)

[mpc_button preset=”mpc_preset_29″ url=”url:http%3A%2F%2Fcentrolatinodecapacitacion.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F10%2FGuia-para-nuevos-inmigrantes.pdf||target:%20_blank|” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#ffffff” font_size=”16″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”DESCARGAR” background_color=”#88d482″ border_divider=”true” border_css=”border-top:2px;border-right:0px;border-bottom:2px;border-left:0px;border-color:#33d328;border-style:solid;border-radius:0px;” padding_divider=”true” padding_css=”padding-top:12px;padding-right:32px;padding-bottom:12px;padding-left:32px;” margin_divider=”true” margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#df8384″ hover_background_color=”#ffffff” hover_background_effect=”expand-horizontal” hover_background_offset=”0″ hover_border_css=”border-radius:0px;”]
Scroll to Top